El cantante colombiano Sebastián Yatra revela qué es lo que busca en una relación amorosa.

By Nohelia Castro
April 24, 2019 09:43 AM

Romántico empedernido, Sebastián Yatra apostó por las baladas en una época de reguetón y acertó. Su disco Fantasía es un éxito que le viene de ser fiel a su esencia.

¿Por qué era importante para ti sacar un disco de baladas en este momento?
“Era muy importante porque es mi esencia. Yo crecí escuchando a Alex Ubago, a Sin Bandera, a Maná, Reik, Enrique Iglesias, Luis Fonsi. Era como la música que más me llegaba al alma, entonces no importa en qué momento estemos musicalmente alrededor del mundo”.

mezcalent

“Yo creo que hay que hacer las canciones que nos llegan al corazón y por eso lancé Fantasía”.

Después de ver los videos musicales que protagoniza con Tini, “Quiero Volver” y ahora “Cristina”, los fans están convencidos que mantiene una relación con la cantante argentina, pero él asegura que las relaciones no le duran.

“La verdad la relación más larga que he tenido en mi vida duró como cuatro meses, entonces probablemente sí es difícil, pero yo no creo que eso tenga que ver con la carrera, simplemente conmigo quizás no ha llegado la que es aún o quizás sí y todavía no lo he visto”, dijo.

¿Qué es lo que no quieres en una relación?
“Yo no quiero sufrir, no quiero una relación donde un día sí y un día no, ¿me entiendes? Un día la persona quiera estar y al otro día no está segura; si voy a hacer algo, que sea algo donde estemos listos para saltar juntos”.

 

 

Advertisement


EDIT POST