Sebastián Yatra y Carlos Rivera son nombrados embajadores por el Papa

By Isis Sauceda / L.A.
March 22, 2019 01:31 PM

El cantante colombiano Sebastian Yatra, ya puede marcar una cosa más en su bucket list (o “cosas por hacer antes de morir”), luego de haber conocido al Papa Francisco en su visita al Vaticano. Yatra viajó a Italia para reunirse con el Pontífice, quien lo nombró embajador de la Fundación Scholas Ocurrentes, junto al mexicano Carlos Rivera.

Durante su encuentro con el máximo religioso católico, el intérprete le obsequió la letra de su canción titulada “En Guerra”, la cual será el tema de una campaña mundial contra el bullying.

“[Es] una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales”, explicó el colombiano en su cuenta de Instagram. “Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo”.

El cantante además se comprometió a formar parte de la serie “Conciertos por la paz”, que se llevarán a cabo en España, República Dominicana, Colombia y México en los próximos meses.

Aunque la fundación es parte de la Iglesia Católica, Yatra aseguró que su mensaje y objetivo es llegar y ayudar a los jóvenes de cualquier religión y apoyar a las escuelas para personas de bajos recursos alrededor del mundo.

“No esperemos a que nos pase la vida para que llegue ‘nuestro momento’, cambiemos nuestro mundo hoy”, expresó el cantante en sus redes sociales junto a una foto estrechando la mano de su Santidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Rivera expresó sentirse honrado por el título otorgado por el Papa y está feliz de unirse en la causa por los jóvenes.

Mientras inicia la serie de conciertos donde participarán ambos artistas, el colombiano estrenó su nuevo sencillo titulado “Cristina”, donde invierte los papeles y se enamora de una cantante, según la historia.

La fundación pretende generar un cambio educativo apoyando a las comunidades de bajos recursos a través de la tecnología, el arte y el deporte.

“Con el objetivo de volver a unir lo que se partió: la técnica con la pasión, la razón con el sentimiento, la vida con la educación”, explica la página digital.

Advertisement


EDIT POST