April 02, 2017 01:24 PM

Éxito, amor y mucha fiesta. Estos son los ingredientes principales en la vida de Sebastián Rulli y su chica Angelique Boyer quienes se lo pasaron de maravilla en la boda de su amiga Ximena Navarrete este fin de semana.

Las imágenes hablan por sí solas a juzgar por ellas, queda claro que fueron, entre otros invitados, el alma de la fiesta. Sebastián quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram cómo bailaban y cantaban a ritmo del tema de Chayanne “Madre Tierra”.

Junto a los novios y otros compañeros de diversión saltaban y tarareaban en alto aquello de “oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, verás las cosas buenas que tiene la vida”.

“Felicidades a los novios”, escribía el actor recién ganador del premio Tv y Novelas como actor protagónico. Su novia también quiso compartir un momento mágico de la boda en su perfil de dicha red, una parte de lo que fue el baile nupcial de los recién casados.

“Que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel. Ximena tu felicidad es la nuestra, ¡te quiero de corazón! Juan Carlos, que sean inmensamente felices. Gracias por esta hermosa unión”, escribía la protagonista de Tres veces Ana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sebastián también publicó una enternecedora imagen del enlace donde aparece su amiga y compañera Jacky Bracamontes y su marido Martin Fuentes, disfrutando de lo lindo de esta gran fiesta del amor. “Cómo se les quiere queridos amigos”, escribía el actor argentino.

Y así, entre risas, bailes, fotos y mucha marcha, transcurría la boda de la ex Miss Universo en la que se sumaron, además de estas estrellas, las caras conocidas de Alejandro Fernández, Daniela Romo y el productor Salvador Mejía, entre otros. ¿Saldrá de aquí la boda entre Sebastián y Angelique?

You May Like

EDIT POST