El actor defendió a su novia a través de las redes sociales luego de que un youtuber mexicano la acusara de haber tenido un comportamiento agresivo con él.

Por Moisés González
Marzo 04, 2017
Anuncio

Luego de que un youtuber mexicano acusara públicamente a Angelique Boyer de haber tenido un comportamiento agresivo con él en un reciente encuentro que tuvieron, Sebastián Rulli, pareja de la actriz de origen francés, salió en defensa de su novia a través de las redes sociales.

En un texto escrito a través de Instagram, el actor argentino, que lleva más de dos años de noviazgo con la inolvidable protagonista de la telenovela Teresa, se deshizo en elogios hacia Boyer y hasta le agradeció por ser un ser humano bondadoso que siempre está mirando por los demás.

“Los que te conocemos sabemos el ser humano tan excepcional que eres. Los valores tan importantes que llevas en tu corazón. Eres un ser de luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias”, expresó el galán de telenovelas como Lo que la vida me robó y Amores verdaderos.

“Y para los que no te conocen, ojalá se den la oportunidad. Seguro se quedarán con una sonrisa de esas que hacen que los ojos se pongan chinitos. Te amo”, concluyó Rulli.

Un bonito gesto que Angelique no tardó en agradecerle a su pareja.

“Gracias por tus palabras amor”, escribió Boyer.