El galán argentino tuvo una reacción poco amigable tras ser cuestionado por su contrato de exclusividad con Televisa. ¡Mira el video y juzga tú mismo!

Anuncio

Con más de 20 años de carrera artística a sus espaldas, Sebastián Rulli siempre ha sido un actor muy amable con la prensa, por eso a muchos les llamó especialmente la atención la reacción ‘poco amable' que tuvo el galán argentino recientemente con un reportero del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo), quien entrevistó al galán mientras grababa en México su nueva telenovela, Papá a toda madre.

Según se puede apreciar en el video que difundió el programa y que ya supera las 20 mil reproducciones en YouTube, la pareja de Angelique Boyer se molestó cuando el entrevistador lo cuestionó acerca de la supuesta pérdida de su contrato de exclusividad con Televisa.

“Además gozando de una nueva libertad ¿no? sabemos que la exclusividad ya no la tienes pero continúas trabajando muchísimo”, le dijo el reportero.

A lo que Rulli respondió tajante: “Tú eres de los que miente sin saber, eres una persona que dice llamarse periodista y por hablar dicen mentiras”.

Ante la insistencia del periodista por conocer su verdadera situación en la empresa, Rulli, cada vez más tenso y cabreado, terminó explotando contra el reportero.

“No, no es importante que aclare el punto lo que sería importante es que tú como periodista trabajaras”, zanjó el actor la entrevista para inmediatamente cerrar la puerta de su camerino.

Si bien desde el programa se aseguró que el actor reaccionó de mala forma únicamente por ser cuestionado por su contrato de exclusividad con Televisa, habrá que conocer también la versión del que fuera protagonista de la exitosa telenovela Teresa para poder sacar conclusiones ya que Rulli no es un actor que sea agresivo con la prensa. Todo lo contrario.