El actor argentino compartió un mensaje en el que pide a las personas que están ayudando tras el seísmo no hacerse promoción con la tragedia.

By Moisés González
September 22, 2017 08:38 AM

Tras el terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió al centro de México el pasado martes, son incontables las celebridades que han salido a la calle a ayudar a las personas afectadas por el seísmo, ya sea organizando centros de acopio o recopilando víveres. Algunas, además de colaborar, no han dudado en trasmitir esos momentos de solidaridad con el pueblo mexicano a través de las redes sociales, algo que al actor argentino Sebastián Rulli parece no haberle sentado muy bien.

El protagonista de exitosas telenovelas como Amores verdaderos y Lo que la vida me robó compartió un escrito el pasado miércoles a través de su perfil de Instagram en el que se pide a las personas que están aportando su granito de arena no hacerse promoción con la tragedia.

"Por favor, si eres persona pública o no, ten la sensibilidad suficiente para no hacerte promoción con la tragedia. Utiliza tus redes solo para lo necesario, transmite lo indispensable, lo útil. No necesitas mostrarle a nadie que estás ayudando. Ayuda y punto. Eso es lo único importante", reza el mensaje que difundió Rulli.

https://www.instagram.com/p/BZRvd5QHxse/?taken-by=sebastianrulli

El texto, como era de esperar, generó controversia entre sus seguidores ya que no todos vieron con buenos ojos la crítica del actor en estos momentos tan duros que atraviesa México.

"Pero si están ayudando, ¿qué importa si lo muestran o no? Lo importante es que están ayudando y motivan a más personas a hacer lo mismo. Aparte de que uno no está ahí y puede ver lo que está pasando. No es momento de criticar", pidió una persona.

"No tiene nada de malo que publiquen si están ayudando. Eso incentiva a otros a hacer lo mismo y van diciendo que se necesita. Eso ahora es una tontería. Dígaselo a los políticos, no a las personas públicas que están dedicando su tiempo y ayudando sin ninguna maldad y sin beneficio ninguno", comentó otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que Sebastián no fue la única celebridad que se quejó de que los famosos presuman de su labor humanitaria en las redes sociales. Irina Baeva, la protagonista de la telenovela Vino el amor, también suscribió las palabras del galán argentino.

"No muestres que ayudas, ayuda", compartió la actriz de origen ruso.

Y tú, ¿qué opinas?

Advertisement