July 04, 2017 03:39 PM

Con motivo del cumpleaños número 29 de Angelique Boyer, su novio Sebastián Rulli, aprovechó la oportunidad para demostrarle su amor, mediante el envío de un muy cariñoso mensaje.

“Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto”, escribió Rulli en su cuenta de Instagram. “Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable, ¡aquello que quiero tener siempre! Feliz cumpleaños ‘mi ángel alado’, ‘mi cielo’, ‘mi amor’”.

El texto viene acompañado de una fotografía donde se ve a la actriz posando, con un vestido rojo, y teniendo en su espalda dos enormes alas luminosas que simulan en ella la apariencia de ser un ángel.

 

“Hoy toca festejar en grande, ya que todos recordamos el momento en que nació un ser de luz, amor y bondad… ¡todo eso y más eres Tú! ¡Deseo de todo corazón, que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre! ¡Te amo!”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De inmediato, los seguidores del actor se volcaron a las redes para enviarle a Boyer mensajes de felicitación y buenos deseos; además de aprovechar para felicitar a la pareja por “un amor tan grande”. Incluso, hubo quien mencionó: “Espero que de regalo de cumple le des el anillo de compromiso”.

El mensaje también fue puesto por el actor en su cuenta de Twitter.

“¡Gracias a todos por tanto amor! ¡Me hacen muy feliz! ¡Bendiciones para todos!”, fue la respuesta que la protagonista de Tres veces Ana escribió en su cuenta de Twitter.

Por el momento, se desconoce cómo celebrará Angelique Boyer este nuevo año de vida; aunque todo parece indicar que su media naranja la consentirá con muchas sorpresas para que pase un día inolvidable, tal como dice en su cariñoso mensaje.

You May Like

EDIT POST