El actor de Los ricos también lloran compartió unas imágenes del joven durante sus vacaciones en Europa ¡y le robó todas las miradas y piropos a su papá!
Anuncio

Han sido unos días, literalmente, de ensueño para Sebastián Rulli. Después de un comienzo de año entregado a su nuevo proyecto, Los ricos también lloran, el actor ha disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Han sido unos días de ensueño y en la mejor compañía. Algo que por sus compromisos laborales y todo lo sucedido con la pandemia no había podido producirse.

El actor argentino se reunía con todos sus amores a la vez, sus padres, su hijo Santiago y, por su puesto, su pareja, Angelique Boyer. Los enamorados y el joven pasaban unas semanas en España con los abuelos del adolescente y así lo presumían en las redes.

Pero como todo, lo bueno llegó a su fin y Sebastián ha compartido una serie de fotos de los mejores momentos vividos junto a unos agradecimientos muy especiales a todos sus seres queridos. Unas imágenes en las que su hijo es uno de los grandes protagonistas.

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli
| Credit: IG/Sebastián Rulli

"Donde hay Amor el presente es sinónimo de felicidad. No importan los problemas u obstáculos que se tengan que sortear. Cuando hay Amor… ¡la vida es mejor! Gracias Familia Rulli, cuando estamos juntos el tiempo pasa volando y la distancia que normalmente nos separa, es como si no existiera", empezó su emotivo mensaje a su gente querida.

Un mensaje de amor y agradecimiento que extendió a su hijo. "Gracias Santiago por hacerme sentir tan orgulloso de ser tu padre y verte madurar y valorar tanto a la FAMILIA y los momentos vividos", le dedicó con sentimiento el protagonista de Los ricos también lloran.

Y es que el joven es un apuesto adolescente que cada vez se parece más a su padre. Alto, educado, sonriente y muy cariñoso, Santiago se robó todas las miradas y los piropos en estas imágenes familiares que denotan la unión de todos.

A sus 12 años, el también hijo de Cecilia Galliano es todo hombrecito, tal y como muestra en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde ya alberga 24 mil seguidores.

Guapo, hermoso, lindo son tan solo algunos de los muchos adjetivos calificativos que le regalaron sus seguidores en su ramillete de fotos de sus vacaciones.

Además de visitar España, también estuvieron en París donde pararon para ver a la familia de Angelique. En definitiva, unas vacaciones mágicas donde la familia y los buenos momentos fueron los grandes protagonistas. ¡Y, por supuesto, Santiago!