La actriz dice adiós a sus compañeros. Así ha sido su último día en el set El último Dragón junto a Sebastián Rulli y Sofía Castro, entre otros.

By Teresa Aranguez
June 07, 2019 04:09 AM

Ha sido un día triste para Irina Baeva. Después de unas semanas inmersa en el rodaje de uno de los proyectos más importantes de su vida, El último dragón, la actriz ha tenido que decir adiós a sus compañeros del alma.

La despedida fue de lo más cariñosa ya que eran varios actores los que decían adiós a esta bonita aventura. Irina deja en el set no sólo horas de mucho trabajo sino también amigos del alma como por ejemplo Sofía Castro.

La joven, también con el corazón roto por la despedida, inmortalizó este momento del adiós con una Irina triste pero a la vez contenta por todo lo vivido. Por su parte, el protagonista de la historia, Sebastián Rulli también compartió momentos de risas y reláx con su compañera a quien consolaron con la mejor terapia de todas, las risas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de origen ruso interpretará a Jimena, aunque no hay mucha información para que todo sea una sorpresa, su papel dará mucho de qué hablar en esta historia. Irina nos ha ido informando a través de sus redes cómo ha sido este personaje y su día a día en el set con el resto de compañeros.

Hemos sido cómplices de sus risas, horas interminables de grabación pero, sobre todo, risas y buen rollo con sus ya amigos. Todos se despidieron entre bromas, cariños y bonitas palabras tal y como se puede apreciar en las imágenes.

Advertisement


EDIT POST