El actor Sebastián Rulli hizo una sorpresiva declaración de amor a su novia, Angelique Boyer, a través de las redes sociales. ¿Qué le dijo?

Por Lissy De La Rosa
Agosto 16, 2017
Anuncio

Sebastián Rulli dejó a todos atónitos con una sorpresiva declaración de amor que le hiciera a su novia Angelique Boyer a través de las redes sociales.

El actor argentino, que radica y hace carrera en México, dedicó unas hermosas palabras a la mujer con la que mantiene una sólida relación sentimental.

En el escrito, que acompañó con una foto de ambos, primero expresó sentirse afortunado por gozar de bienestar físico (salud). Asimismo, afirmó que aunque la carrera de la actuación no es fácil, es su profesión y su sustento. Pero esto fue solo el preámbulo para expresar con ternura lo que siente por su novia.

“Si de algo estoy consciente, es que “soy el hombre más afortunado”, por haber encontrado a una MUJER a la cual Amo, Admiro, Respeto y Valoro profundamente”, estableció Rulli utilizando mayúsculas en cada palabra como si con ello enfatizara aún más su significado.

“Gracias mi cielo @angeliqueboyer por enseñarme tanto y por permitirme sentir lo más bello en este universo! Por hacer crecer este sentimiento cada vez más.Te amoooo con todo mi ser”, destacó el actor, que provocó la admiración de sus millones de seguidores en Instagram.