"No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda", compartió este miércoles el actor en sus redes sociales.

Por Moisés González
Enero 13, 2021
Anuncio
Sebastián Rulli
| Credit: Mezcalent

2021 no inició de la mejor manera para Sebastián Rulli. El protagonista de exitosas telenovelas como Lo que la vida me robó y El dragón recibió una dolorosa noticia nada más comenzar el año que le llegó directamente desde España, lugar en el que reside su familia.

"No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda", compartió este miércoles el reconocido actor argentino a través de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.

El galán de 45 años explicó que el pasado 1 de enero su padre sufrió un derrame cerebral en Málaga, España, que le paralizó la mitad de su cuerpo.

"Fueron días muy complicados. Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación", detalló con semblante serio la pareja de Angelique Boyer.

Muy unido a su familia a pesar de la distancia física que los separa puesto que Sebastián vive en México, Rulli no dudó en tomar este martes un avión rumbo a España para acompañar a su progenitor en estos difíciles momentos que se encuentra atravesando.

"Ya estoy en Madrid", informó esta mañana a sus seguidores. "Como pueden ver con mucho frío, esperando mi vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia".

El padre del actor está por comenzar una larga rehabilitación y Sebastián quiere estar a su lado para transmitirle toda la fuerza y el apoyo que necesita en estos duros momentos.

"Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo", aseveró el también galán de Amores verdaderos.