En la instantánea el actor se muestra como si estuviera comiéndose a la actriz de origen francés. La imagen está dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
Anuncio

Desde hace varios días Sebastián Rulli y Angelique Boyer se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Puerto Morelos, en el estado mexicano de Quintana Roo. Precisamente allí, desde la comodidad del paradisiaco lugar, el actor argentino se puso creativo y decidió compartir una foto de lo más original en la que, a través de un logrado ‘efecto', aparece como si se estuviera ‘comiéndose' a la intérprete de origen francés.

“Cuando digo que Angelique es muy dulce, sé por qué lo digo #sabrosura #teamomicielo”, escribió Rulli junto a la instantánea.

Como era de esperar, la foto revolucionó por completo las redes sociales. Y es que en apenas cinco horas la imagen ya había superado los 200 mil ‘me gusta'.

Si bien la mayoría de sus seguidores quedaron encantados con la foto tan original que compartió el protagonista de la telenovela Papá a toda madre (Univision), no faltaron quienes criticaron al galán argentino al considerar que con esa imagen estaba faltando el respeto a Angelique.

“Una foto de mal gusto. Le falta el respeto a su ‘esposa'. Debe retirar esa foto inmediatamente”, le recomendó una fan.

“Esa foto deja un mal mensaje”, escribió otra persona.

“Yo como soy bien pervertida y sucia veo otra cosa con esa foto. Igual son adultos”, comentó otra de sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

Angelique, que es la que en todo caso tendría que sentirse ofendida si así lo considerara oportuno, quedó fascinada con la imagen.

“Te amo vida de mi amor”, comentó la también heroína del melodrama Tres veces Ana.

Ella, al igual que otros muchos seguidores de la pareja, no vieron nada incorrecto en la instantánea de Rulli. Al contrario. Vieron una prueba más de amor del galán hacia Boyer.

“Salieron hermosos. Felicidades por tanto amor. No hagan caso de la gente. Es pura envidia porque como estás muy guapo ellas quisieran estar en el lugar de tu esposa”, se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Y tú, ¿qué opinas de la foto?