El actor Sebastián Rulli escribe un romántico mensaje a su novia Angelique Boyer con quien celebra tres años de amor

Por Teresa Aranguez
Septiembre 23, 2017
Anuncio

Las redes sociales son grandes aliadas en cuanto al amor se refiere. Sebastián Rulli ha sido una de las personas que ha recurrido a ellas para expresar su amor incondicional a la dueña de su corazón, en este caso, su novia Angelique Boyer.

El actor mexicano celebra tres años de amor y felicidad absoluta con su chica y así se lo ha hecho saber al mundo a través de un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hoy ya son 3 años a tu lado, llenos de momentos inolvidables y fortaleciendo cada vez más este invaluable y precioso amor. Tener ilusiones nunca ha sido más hermoso que a tu lado. Por muchos más mi cielo. ¡Te Amoooooo! Gracias mi amor”, escribe enamorado.

Junto a este tierno mensaje cabe destacar una foto de lo más divertida que demuestra cómo es la relación de ambos artistas. En ella los enamorados parecen estar en un spa, ella con una mascarilla y él con un peinado que no tiene desperdicio.

Sebastián y Angelique se conocieron en 2010 en la telenovela Teresa, pero no fue hasta 2014 cuando se hizo pública su relación. En la actualidad forman una de las parejas más estables dentro del mundo del entretenimiento. Ni siquiera los rumores de un supuesto romance del actor con Ivonne Montero han roto las bases de esta bonita unión.

¡Felicidades a los dos!