Ya son cuatro años de noviazgo los que celebra la pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli; ante ello, se espera que esta relación sentimental se consolide en el altar. Pero ¿qué piensan los involucrados? ¿Ya tienes planes de boda? ¿Desean tener hijos?

By Carolina Amézquita Pino
September 27, 2018 02:04 PM

Ya son cuatro años de noviazgo los que celebró la pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli; ante ello, se espera que esta relación sentimental se consolide en el altar. Pero ¿qué piensan los involucrados? ¿Ya tienen planes de boda? ¿Desean tener hijos? El actor responde a todos esos cuestionamientos.

“En mi vida emocional muy, muy feliz; pleno y con ganas de seguir creciendo”, mencionó Rulli a los medios de comunicación. “[Boda] pues eso sí, que no está en mis planes ahorita mismo porque estamos trabajando mucho. Ella [Angelique Boyer] también todavía tiene muchos compromisos laborales”.

Sin embargo, el protagonista de la telenovela “Papá a toda madre” advirtió que el romance sigue viento en popa; por lo tanto, no descarta la idea de contraer nupcias en algún momento, aunque asegura que ninguno de los dos tiene prisa.

“Cuando Dios quiera [se casarán]; ahora sí que no soy tan caprichoso”, agregó.

 

Instagram Angelique Boyer

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los planes de tener hijos, tampoco tienen una fecha para convertirse en padres; particularmente, porque de momento tienen las agendas saturadas en sus respectivos trabajos. Sin embargo, Sebastián Rulli advierte que lo importante es que Angelique y él están “apoyándonos” mutuamente en todo momento.

“Hay veces que sí [Angelique Boyer considera ser madre]; hay veces que se da cuenta que no es el momento. No hay un plan. Calcular el calendario biológico es complicado”, mencionó. “Con ganas de seguir creciendo juntos. La verdad es que el trabajo es un poquito complicado. Justamente, ayer hablábamos de qué hay veces que uno extraña y que por circunstancias laborales estás lejos y hay otras que también tenemos la fortuna de estar en casa”.

Advertisement