El actor Sebastián Rulli cambia radicalmente de imagen e impacta a sus fans con nuevo look

By Teresa Aranguez
July 28, 2018 10:02 AM

El verano suele ser el momento favorito de muchas celebridades para cambiar de imagen. Ha unos días era Khloé Kardashian quien cortaba su larga melena para lucir una más cómoda y rubia. Y ahora es Sebastián Rulli quien nos soprende con un radical cambio de look que ha impactado a sus fans por lo atrevido que es.

No tiene nada que ver con su cabello, al menos el de la cabeza, ¡pero sí con su barbita! El actor de origen argentino decidió hacer algo extremo y teñírsela de color blanco, ¡como Papá Noel! En un primer plano espectacular y a través de su cuenta de Instagram, el novio de Angelique Boyer compartió esta nueva etapa de su vida a modo de humor.

“Lamento romperles la ilusión … Soy Santa Claus. ¡HoHoHoooo! Díganme qué quieren para Navidad. Haré mi mejor esfuerzo para cumplirles sus deseos”, bromeó en el pie de foto que acompaña a la atrevida imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todavía no sabemos si tiene que ver con un nuevo personaje de ficción o si lo ha hecho simplemente porque se aburría, tal y como escribía él mismo en este divertido mensaje. “Cuando no tienes nada que hacer”, añadía el actor de 43 años.

El impacto ha sido tal que sus seguidores le han disparado todo tipo de mensajes, en general, dándole el visto bueno y regalándole algún que otro piropazo. “Yo quiero que me regales un hijo para hacer raza”, “Más sexy que nunca te ves a lo Papá Noel”, “Yo te quiero a ti”, contetan algunas fans a su pregunta.

Definitivamente ese cambio ¡ha sido todo un regalo adelantado de Navidad para sus admiradoras!



EDIT POST