El actor argentino habló de si se animaría a tener descendencia con su pareja, la también actriz Angelique Boyer.

Por Moisés González
Abril 13, 2017
Anuncio

Ni boda, ni hijos. Tras más de dos años de noviazgo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli aún no se animan a unir formalmente su vida ante Dios, así como tampoco a tener descendencia juntos.

En una reciente entrevista con Despierta América (Univisión) el actor argentino se mostró tajante cuando le preguntaron acerca de si buscaría tener una niña con su pareja.

“Yo eso no lo puedo decidir, eso lo manda Dios”, salió del paso Rulli.

Recordemos que el actor ya es padre de un varón de 7 años fruto de su fallido matrimonio con la presentadora Cecilia Galliano.

Cabe señalar que el que fuera protagonista de la telenovela Lo que la vida me robó compartió recientemente a través de las redes sociales una reflexión sobre el amor en la que se habla acerca de que ‘el matrimonio no necesariamente es amor”.

“Hay que cuestionar y sobre todo evolucionar. Lo que me queda claro es que el amor es el verdadero secreto. El dar sin esperar y sin condición”, expresó Sebastián en Facebook.

¿Será que no habrá boda entre Angelique y Sebastián?

Al margen de esta cuestión, el actor se encuentra muy feliz ya que en pocos meses regresará a los foros de grabación como protagonista de una telenovela que tendrá tientes de comedia.

“Lo que me llamó la atención de esta propuesta es que es ligera, tirando a comedia, para la familia. Otra vez apuntando a un público más joven”, avanzó Rulli.

La que sí no regresará este año a la televisión es Angelique Boyer, quien tras su protagónico en el melodrama Tres veces Ana descansará su imagen hasta 2018.