La pareja encendió las redes sociales con un video en el que realiza un reto viral en traje de baño.

Anuncio

El actor Sebastián Rulli y su despampanante novia, la también actriz Angelique Boyer, subieron la temperatura en las redes sociales al publicar un video en el que realizan una sensual coreografía.

La pareja sin duda sabe disfrutar de su tiempo en cuarentena y nuevamente se sumaron a otro reto viral de la plataforma TikTok, pero esta vez al ritmo de la canción “Laxed” del artista BIGPP.

Dos horas después de haber sido colgado en la cuenta de Instagram de Rulli, el video ya tenía casi un millón de reproducciones y cerca de 4,000 comentarios. “Son unos... cracksssssss”, escribió el jugador de fútbol mexicano Javier Chicharito Hernández en los comentarios. El actor le contestó con emoticonos de, entre otras cosas, una carita guiñando el ojo y un corazón azul.

Comentarios
Credit: Instagram de Sebastián Rulli

“Me encantan”, “Qué lindos”, “Fan de ustedes, los amo”, “Maravillosos”, fueron algunos de los elogios de los fanáticos de la sensual pareja.

No es la primera vez que los tórtolos cuelgan videos en la plataforma de TikTok. Durante estos tiempos de aislamiento social han causado sensación y provocado risas entre sus seguidores con sus ocurrencias; de hecho, Rulli ya tiene 2 millones de seguidores en esa plataforma.

En uno de los más graciosos, el protagonista de la serie El dragón (Netflix) salió con la barriga al aire —asegurando que no estaba en la dulce espera— y fue una sensación con más de 2.5 millones de reproducciones.

“¡Alguien ha creado una cuenta de TikTok y se hace pasar por mí para destruir mi carrera! Si Miguel Garza [su personaje en El dragón] lo encuentra, no me hago responsable. ¡No me sigan ahí!”, escribió al pie de la publicación a modo de chiste.