La parejita formada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli podría estar más cerca del compromiso que nunca. Mira su última declaración de amor.

By Teresa Aranguez
April 14, 2019 11:04 AM

El amor les sale por los poros. Cada gesto, mirada y palabra que se dedican Angelique Boyer y Sebastián Rulli es puro sentimiento. Su relación va viento en popa y a juzgar por sus últimas dedicatorias de amor, todo apunta que cada vez están más cerca del compromiso.

El último mensaje del argentino a su chica ha dejado a sus seguidores perplejos por la profundidad de sus palabras. Ocurría en el Día Internacional del Beso, en el que el actor publicaba un fotografía besando a su amada junto a un escrito cargado de sentimiento.

“No tienes idea de cómo me gustas. Me gustas para besarte por horas, me gustas para abrazarte hasta quedarme sin fuerzas, me gustas como para recargarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón”, empieza de lo más romántico.

Pero ahí no queda la cosa, el mensaje sigue y cada vez se hace más bonito e intenso. “Me gustas para soñarte, me gustas para sentirte, me gustas para hacerte feliz… me gustas”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un mensaje así no pasa desapercibido para nadie, y mucho menos para su novia que le ha respondido con una gran emoción. “¡Mi cielo! ¡Eres correspondido y más! ¡Te amo con todo mi ser! Gracias por tus besos y tus abrazos que me llenan en todos los sentidos! Sebatián Rulli eres lo más bello que hay en mi vida”, ha replicado la bella actriz.

Este intercambio de palabras ha hecho sospechar la posible cercanía de la tan ansiada boda. Y aunque ellos han comentado en más de una ocasión que no necesitan estar casados para amarse con locura, lo cierto es que podrían estar más cerquita que nunca del gran paso.

Con anillo o sin él, nos apasiona verles tan felices y enamorados. ¡Por muchos besos más!

Advertisement


EDIT POST