La intérprete de “Mayores” dice que gracias a él ha encontrado su voz, su sensualidad y su seguridad.

Por Carolina Trejos
Junio 28, 2018
Anuncio

Sebastián Lletget, el apuesto futbolista que juega de centrocampista en el equipo Los Ángeles Galaxy de la MLS y se ganó el corazón de la cantante Becky G se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

A sus dos años de apasionado noviazgo, la pareja es una de las más queridas del mundo del entretenimiento. La intérprete de “Mayores” dice que gracias a él ha encontrado su voz, su sensualidad y su seguridad.

El futbolista de raíces argentinas ha demostrado en el mejor compañero de la intérprete, pero sus propios looks en las redes sociales han acaparado la atención de más de una de las fans de Becky G, quienes son ahora en las seguidoras número uno del atleta.

No solo sus talentos en la cancha lo han puesto en el ojo público, sus abdominales de acero, sus looks y su manera de tratar a su “princesa” han cautivado el corazón de muchas chicas.

Tras bastidores en los camerinos del equipo al que perteneciera David Beckham, Lletget no ha evitado tomarse más de un selfie que presuma su escultural cuerpo…. Y no es para menos, ya que como buen futbolista, las horas en el gimnasio no le pueden faltar.

Durante el mundial de la FIFA Rusia 2018 que se ha llevado a cabo este mes de junio, el jugador ha estado en la mira de todos y muchos incluso dicen que podríamos verlo en el mundial de Qatar 2022 jugando para la selección estadounidense —si clasificara— ya que ha pertenecido a las selecciones sub-17, sub-20 y sub-23 de Estados Unidos.

Si estará en el próximo Mundial todavía está por verse, pero lo que si sabemos es que Sebas y Becky son una parejita hecha para triunfar por todo lo alto.