"¿Eres gay?". El actor fue cuestionado por sus fanáticos sobre su orientación sexual, tras rumores de divorcio con Carmen Villalobos. ¡Esta fue su contundente respuesta!
Anuncio

Luego de cinco meses sin publicar imágenes al lado de su esposa, el actor Sebastián Caicedo ha despertado la curiosidad de sus seguidores sobre su orientación sexual.

Tras compartir una profunda reflexión junto a un par de sobrias imágenes, donde enfatiza que la felicidad yace en el cambio de vida personal, sus fanáticos no anduvieron con rodeos y le preguntaron directamente si la ausencia de Carmen Villalobos en sus redes se debe a su gusto por el mismo sexo.

"¿Eres gay?", le preguntó una declarada fanática.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo
| Credit: (Photo by David Becker/Getty Images)

Sebastián responde

El colombiano no pareció ofenderse con la pregunta y contestó con tres sonrientes emojis al franco cuestionamiento.

Aunque su respuesta no aclaró la curiosidad de sus seguidores, la mayoría no dudó en expresar su apoyo sin importar su identidad sexual.

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos
| Credit: Sebastian Caicedo/Instagram

¿Hay o no divorcio?

A pesar de que los fanáticos suponen que Sebastian y Carmen se han separado tras casi tres años de matrimonio y más de una década de relación, la pareja no ha confirmado su divorcio. Al contrario, a finales de mayo, la actriz defendió su relación asegurando que hay un fuerte motivo el que ya no se deja ver en las redes sociales con su esposo.

"Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos", declaró la colombiana a la cadena MezcalTV.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos; Sebastián Caicedo
| Credit: Mezcalent (x2)

El actor por su parte, no se ha declarado al respecto y las suposiciones de una posible separación es cada vez más fuerte. No obstante, y a pesar de todo, parece que el apoyo y la amistad prevalece entre la pareja.

"Tu felicidad es lo más importante", le aseguró Carmen en la caja de comentarios.