El actor Sebastián Caicedo, prometido de Carmen Villalobos, causó todo un alboroto en su paso por el programa Suelta la sopa.

By Andrés Rubiano
September 18, 2018 07:09 PM

El actor Sebastián Caicedo sigue dando de qué hablar, no solo por ser el galán que reina en el corazón de Carmen Villalobos, también por ser una de las estrellas de la exitosa competencia Exatlón Estados Unidos de Telemundo.

Debido a una tendinitis crónica y un desgarro en su brazo izquierdo, el colombiano se vio obligado a dejar la competencia por orden médica. Por esta razón, fue uno de los invitados de lujo en la edición más reciente del programa Suelta la sopa, en donde su presencia generó más conmoción de lo esperado.

En un divertido video compartido en el Instagram del reconocido programa de entretenimiento, se ve el gran alboroto que generó la presencia del galán bogotano de 36 años, en especial entre las presentadoras Verónica Bastos y Carolina Sandoval quienes no le quitaron las manos de encima al actor.

Por supuesto, como todo un caballero y a pesar del acoso de las bellas estrellas del show, Sebastián pudo mantener la compostura y aseguró sentirse emocionado de que pronto estaría al lado de su prometida.

Tras la inesperada salida de Exatlón del querido actor, fue la misma protagonista de Sin senos sí hay paraíso quien se volcó a las redes sociales para aplaudir por el esfuerzo de su amado durante cada una de las duras pruebas que afrontó en la competencia.

“¡Mi amor, te aplaudo de píe! ¡Eres digno de admirar! ¡Competiste siempre con la mejor actitud a pesar de tu lesión! ¡Eres un ser humano excepcional! No eres un atleta profesional, pero aún así dabas tu 100% y ¿sabes qué es lo que más admiro? Que siempre tuviste las palabras adecuadas para motivar a tu equipo y te ganaste el amor de todos con tu gran sentido del humor, por algo te ganaste el premio al más chistoso”, escribió Carmen en una de sus publicaciones más recientes en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esa manera de ver y vivir la vida es lo que te hace único. ¡Tu lo dijiste, ‘la gente ve solo dos horas de competencia! Pero son 7 días a la semana, 24 horas de convivencia donde se forman lazos muy grandes que quedan para toda la vida' y créeme que los que te tienen como amigo son muy afortunados. Te amo”, añadió en su emotivo mensaje para su media naranja. No hay duda de que el amor sobra en la relación de este par de tortolitos.

Advertisement