El actor presentó a quien asegura le hizo despertar y darse cuenta cuál es el verdadero camino hacia la felicidad y el bienestar personal. "Diosito siempre nos manda sus angelitos"
Anuncio

Es uno de los actores colombianos más queridos de la pantalla chica. Sebastián Caicedo se ha ganado el cariño del público quien cuenta los días para volver a verle en televisión.

Sin embargo, el artista, que cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, está centrado en el trabajo más importante de su vida: él mismo.

Así lo hizo saber a través de sus redes y en sus más recientes entrevistas. Sus objetivos y sueños, en este momento, van por otro lado. Se encuentra en un camino que le llena por completo como ser humano.

Siempre conectado con su gente a través de las redes, el esposo de Carmen Villalobos, presentó a la persona que le ha dado otra perspectiva de las cosas y le ha enseñado a cómo vibrar alto, perseguir los sueños y complacerse a sí mismo más que a los demás.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo
| Credit: IG/Sebastián Caicedo

Por medio de unas imágenes cargadas de afecto y agradecimiento, Sebastián presentó a Papá Jaime. "Diosito siempre nos manda sus angelitos. ¡Gracias mi Papá Jaime por aparecer en mi camino! Y como tú dices: Nunca, nunca, nunca jamás dejen de soñar", escribió junto a unas entrañables imágenes.

Se trata de su maestro espiritual, un escritor, conferencista y embajador de la paz con el que ha descubierto que quizás su vida no era tan plena y feliz como creía. Así se lo expresaba a la modelo española Mar Saura en una entrevista llena de profundidad y reflexiones personales.

"A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual. Yo tuve este despertar de conciencia a mis 40 años, no estaba feliz con la vida que llevaba", confesó.

Su sueño ahora es seguir trabajando sus terrenos y, sobre todo, su interior. Lo está haciendo de la mano de Papá Jaime, su guía en el proceso.

De momento Sebastián se mantiene en Colombia mientras Carmen sigue trabajando en su proyecto Hasta que la plata nos separe. Su distanciamiento físico por asuntos de trabajo y su escasez de apariciones públicas en las redes ha hecho saltar las alarmas de una posible separación.

La actriz ha salido al paso negando una separación de pareja y reconociendo que hace unos meses tomaron la decisión de no exponer tanto su vida privada juntos. Por lo demás, aseguró que todo sigue igual. "Ahí estamos", confirmó a MezcalTV.