El actor colombiano se ha lanzado y ha tomado una decisión que llevaba tiempo pensando. El dicho ya es un hecho y se ha mostrado emocionado de haberse atrevido.
Anuncio

Está en un momento de transformación. Así mismo lo ha reconocido el actor Sebastián Caicedo, quien ha aparcado por un tiempo los focos, las alfombras rojas y los platós para centrarse en su crecimiento personal.

Hace unas semanas lo compartía abiertamente en una entrevista con la modelo española Mar Saura. Sus publicaciones desde hace tiempo se enfocan en el desarrollo de sus tierras en Colombia, el contacto con la gente de a pie y sus aprendizajes con Papá Jaime, su motivador en este proceso.

Su paz es su prioridad pero sin dejar de estar en contacto con su público querido al que mantiene al tanto de sus pasos y decisiones. Una de ellas acaba de arrancar y con una gran sonrisa, se la hizo saber a su gente.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo
| Credit: (Photo by David Becker/Getty Images)

"Les voy a contar un secreto", anunció frente a las cámaras y junto a una mujer a su lado. "¿Qué nos vamos a hacer, Catherine?", le preguntó dejando la duda en el aire.

"Pronto van a saber", le contestó la persona en cuestión. "Después le contamos", añadió un Sebastián con cara de pillo. Se trata de la primera de varias sesiones en la cabina de tatuajes donde acaba de empezar su nuevo diseño, todavía una incógnita.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo
| Credit: IG/Sebastián Caicedo

¿De qué se trata exactamente y qué es lo que se trae entre manos? Eso ya quedó para él y su creadora. De momento ha compartido el aperitivo pero no el menú completo. Lo que sí se deduce de este instante es que está contento y ha de ser algo muy representativo de la etapa que está atravesando. Por ahora, habrá que esperar para verlo.