La pareja de la actriz colombiana habló de cómo se encuentra su novia tras la repentina y dolorosa pérdida de su padre.

By Moisés González
November 02, 2017

Sebastián Caicedo, el novio de Carmen Villalobos, habló este martes ante las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo) de la difícil y dolorosa situación que atraviesa la actriz colombiana luego de la repentina muerte de su padre el pasado sábado.

“[Carmen está] golpeada, triste [pero] tiene que seguir grabando”, contó visiblemente afectado la pareja de Villalobos, quien graba en México una telenovela para TV Azteca.

Para el actor lo más difícil de todo este proceso ha sido tener que separarse de su novia y no poder acompañarla todo lo que le hubiera gustado ya que sus compromisos de trabajo en México apenas le permitieron pasar unos días de duelo junto a ella.

“Terminé grabaciones el sábado a las seis de la mañana tomé un vuelo, estuve sábado y domingo y regresé esta madrugada [martes] para seguir grabando”, relató Caicedo.

El deseo de Villalobos era que su novio se quedara más días acompañándola físicamente; sin embargo el trabajo del actor en México no lo permitió.

“Me pedía que ojalá pudiera pedir unos días más de permiso pero estoy terminando ya entonces queda un poco difícil”, afirmó Sebastián.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete colombiano también habló de la hermosa y cercana relación que existía entre Carmen y su progenitor, don Pedro Villalobos.

“Era como su única hija mujer entonces para él era su todo y [estaba] superorgulloso de ella”, aseguró.

El actor, que concluirá su trabajo en México en aproximadamente dos semanas, ya cuenta los días que faltan para poder reunirse con su novia y darle todo su apoyo físicamente.

“Yo termino de grabar en 15 días y la idea es ir a seguirla acompañándola”, subrayó.

Advertisement