Recién salido del reality Exatlón (Telemundo), el actor colombiano habló del romántico momento que protagonizó durante la competencia deportiva cuando llamó a la actriz para pedirle que se casara con ella.

By Moisés González
September 19, 2018 07:00 AM

Sebastián Caicedo, el novio de Carmen Villalobos, tuvo que concluir esta semana su participación en el reality de Telemundo Exatlón debido a una lesión que sufrió durante la competencia deportiva. "Lastimosamente tuve que decirle adiós a Exatlón después de una lesión que la tenía ya hace un mes. Cuando me diagnosticaron el tríceps, tuve un desgarro grado 2, que fue un poco fuerte, después se derivó en una tendinitis crónica que me quitaba el 50% de mi fuerza y el agarre, por eso se veía en la puntería que a veces no podía", explicó el actor colombiano el pasado martes en entrevista con el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo).

El intérprete de 36 años, que ha participado en exitosas superseries de la cadena como El señor de los cielos y El Chema, también habló del romántico momento que protagonizó hace algunas semanas durante el reality cuando llamó por teléfono a su novia para pedirle que se casara con ella tras nueve años de feliz noviazgo.

"Simplemente fluí, quise ser una persona común y corriente que estaba metido en un reality. Llevaba mucho tiempo de no verla, allá un día es como un mes y quise sorprenderla y eso fue lo que hice", se sinceró el galán colombiano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sebastián, que aún no ha podido reencontrarse con Villalobos tras dos meses separados físicamente, declaró una vez más que la reconocida actriz colombiana es la mujer de su vida.

"Quiero tenerla siempre a mi lado y pues, ¿cuál es la manera? Casarse conmigo", reconoció.

Ahora la pregunta que todos se hacen es ‘¿y la boda pa´cuando?'

"No sé, tengo que ir a verla. Ella manda", aseguró Caicedo.

En lo que ese momento llega y se reencuentra con el actor, Carmen le escribió un emotivo mensaje en redes a su pareja tras su salida de Exatlón.

"¡Mi amor, te aplaudo de píe! ¡Eres digno de admirar! ¡Competiste siempre con la mejor actitud a pesar de tu lesión! ¡Eres un ser humano excepcional! No eres un atleta profesional, pero aún así dabas tu 100% y ¿sabes qué es lo que más admiro? Que siempre tuviste las palabras adecuadas para motivar a tu equipo y te ganaste el amor de todos con tu gran sentido del humor, por algo te ganaste el premio al más chistoso", expresó la actriz a través de Instagram.

¡Qué viva el amor!

Advertisement