El actor Sebastián Rulli piropea a su novia Angelique Boyer tras publicar una sexy foto en bikini.

By Teresa Aranguez
January 05, 2019 05:07 PM

Se declaran su amor a los cuatro vientos delante y detrás de las cámaras. Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en la pareja más envidiada del momento por la devoción que se tienen y el amor que se declaran públicamente.

La última locura de amor entre ambos se ha vuelto a producir en las redes sociales, más en concreto en Instagram. La protagonista de Amar a Muerte ha publicado una sexy foto de ella en bikini y los comentarios ardientes hacia la actriz no han parado.

Pero entre todos los mensajes cabe destacar uno muy importante, el de su amado Sebastián, que una vez más ha tenido unas palabras preciosas para su chica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Aquí casual, bien empoderada”, ha escrito la actriz con un bikinazo de infarto. A lo que su novio ha contestado. “Como no estarlo si eres una diosa, estás hermosa y eres pura luz”, le ha contestado Sebastián con todo su amor.

En otra de las fotos publicadas por Angelique era ella quien le dedicaba esta romántica dedicatoria. “Anhelé sentir paz y armonía y en ti encontré esos dos sentimientos, podría escribir muchas palabras para describir cuanto te amo. Pero en serio amor, tú eres mi infinito, te elijo cada día. Te amo con todo mi ser”, ha escrito junto a una instantánea de ambos felices y enamorados.

Nos encanta ver a esta parejita tan enamorada. ¡Felicidades!



EDIT POST