Tito El Bambino y otros famosos boricuas están respondiendo al desafío #TeamRubio tiñendo sus melenas de rubio para apoyar a su equipo en el Clásico Mundial de Béisbol.

 

Por Celeste Rodas de Juárez
Marzo 20, 2017
Anuncio

En estos días Tito El Bambino estrenó nuevo look y ahora se ha unido al bando de los chicos rubios. Pero, ojo, que no se trata de cualquier tipo de rubio. El suyo es un rubio encendido color “pollito” que resalta aún más debido a su tez morena. La idea de hacerlo corresponde a un nuevo desafío que se desató en su país para apoyar a la selección puertorriqueña que está en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

Tras colocar un video de cómo le teñían el cabello, el reguetonero desafió al comediante Raymond Arrieta a que le siguiera los pasos. Este a su vez instó a un cambio de look al salsero Víctor Manuelle. El llamado Sonero de la Juventud respondió en menos de 24 horas a ese reto y respondió desafiando el cantante Luis Fonsi.

El movimiento #TeamRubio comenzó cuando el receptor del equipo puertorriqueño Yadier Molina se pintó el cabello amarillo pollito para representar su fuerte deseo de conquistar la presea dorada en ese campeonato. Sus compañeros de equipo siguieron su ejemplo y la fiebre contagió a la fanaticada de la pelota en su país, incluyendo a los famosos.

Entre otros que andan con este color amarillo encendido están Banchy Serrano, el líder de Grupomanía, y el cantante Manny Manuel. Ahora sólo queda ver cómo reacciona Fonsi al desafío de Víctor Manuelle —y si alguno de ellos desafiará a Marc Anthony o a Jennifer López. ¿Será por eso que dicen que las rubias se divierten más?