El actor de ascendendencia hispana Carlos López Jr., se quitó la vida

By Redacción People en Español
June 27, 2018 12:33 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Carlos López Jr., de 35 años, uno de los protagonistas de la serie Operation Repo se quitó al vida el día de ayer. Fue su compañero de  habitación quien encontró al actor a las ocho de la noche en el balcón del apartamento que ambos compartían en la ciudad de Los Ángeles, California.

En cuanto vio el cuerpo, el joven llamó al 911 por desgracia fue declarado muerto al instante. El actor tenía una bala en la cabeza, según información del portal TMZ, López dejó una nota de despedida.

“El señor López fue declarado muerto en la escena a las 8:06 pm de una herida de bala autoinfligida en la cabeza”, confirmó el forense del condado de Los Ángeles a RadarOnline. “Los informes de toxicología aún están pendientes”.

Instagram/flp.ceo

 

El histrión participó en al serie Operation… del 2012 al 2104,. También tuvo participaciones pequeñas en series como iCarly y CSI: Cyber. Recientemente, interpretó a un jefe de estación de la CIA en American Made de Tom Cruise.

De acuerdo con su perfil de IMDb, Lopez Jr. sirvió 37 meses en combate con la 1 ° Caballería, 82 ° Aerotransportada, 101 °, 451 ° CA Bn.

¡Descanse en paz!

Advertisement


EDIT POST