Alejandro Sanz vuelve a la soltería. Así anunciaron el cantante español y su esposa Raquel Perera su separación.

By Lena Hansen
July 15, 2019 10:22 AM

Alejandro Sanz vuelve a la soltería. El cantante español y su esposa Raquel Perera anunciaron que se separan con un conmovedor mensaje. El cantante de ‘Corazón partío’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram revelando que el amor con la madre de sus hijos se ha transformado en amistad. La separación parece ser en buenos términos.

Rodrigo Varela/Getty Images

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, escribió el cantautor en sus redes sociales junto a una foto con Perera y los hijos de ambos Dylan y Alma.

El cantante y Perera se casaron en el 2012 tras un noviazgo que duró varios años. La pareja se conoció en el 2007 y trabajaron juntos antes de convertirse en amigos y luego en pareja. El 26 de mayo del 2012 citaron a sus invitados para celebrar el bautizo de su hijo Dylan en una finca en Extremadura y terminaron sorprendiendo a todos al también casarse. Tras más de una década de relación, la pareja se había consolidado como una de las más estables del medio artístico.

The Grosby Group

Los más de 4 millones de seguidores de Sanz en Instagram lo llenaron de comentarios tras el anuncio de su separación. “Mi admiración y respeto para ti y tu familia. Que el amor prime por encima de todo”, escribió una fanática. “Eres único, hasta para despedirte y decirle hola a los cambios constantes de nuestro caminar en este mundo”, comentó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fotonoticias/WireImage

Por su parte Perera compartió el mismo mensaje en su cuenta de Instagram. La empresaria española también recibió mensajes de apoyo de sus seguidores en redes sociales. “Que bonitas palabras, llenas de respeto y elegancia”, comentó una seguidora sobre el mensaje de despedida de la pareja. “No somos nadie para juzgar ni opinar sobre lo que es cosa exclusivamente de ellos y su familia. Yo creo que si nos callamos y respetamos mejor. Cada persona tiene su lucha interior”, reflexionó otro seguidor. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que comienza para ambos.

Advertisement


EDIT POST