August 05, 2018 12:37 PM

Esta semana se hacía pública una inesperada noticia, la salida de Zuleyka Rivera del programa Un nuevo día de Telemundo. Así lo daba a conocer la cadena a través de un comunicado. “Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y Un nuevo día hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”.

People en Español ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Alejandra Palomera, mánager de la puertorriqueña, quien nos ha dado más detalles al respecto. Para empezar ha dejado claro que la salida estaba planificada y que no ha sido de repente ni de mala manera.

“A nosotros siempre se nos habló de un proyecto de un tiempo determinado para estar en Un nuevo día, no es que se nos hayan sacado o nos hayan dicho que ya no, simplemente acabó el proyecto y ya no lo ampliamos”, aclara Palomera, quien además añade que no se trata de una sustitución como fue el caso de Ana María Canseco o Daniel Sarcos.

“No es la situación de que salga y la hayan sustituido, de hecho no hay un lugar dónde sustituir dentro de Un nuevo día para Zuleyka, porque siempre se habló de un proyecto determinado”, prosigue la representante. Ese proyecto llegaba hasta la celebración de la Copa Mundial 2018, momento en el que volverían a sentarse para negociar si se quedaban o no.

Los nuevos horizontes e ilusiones profesionales de la ex Miss Universo le llevan por otras direcciones a las que ahora mismo prefiere dirigirse. “Ella quiere regresar a la parte actoral, entonces estamos en ese proceso. Hemos preferido dejar pasar esta oportunidad de continuar en Un nuevo día y enfocarnos en su carrera actoral”, continúa Palomera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una ilusión que siempre tuvo la presentadora de 30 años y por la que quiere apostar con todas sus fuerzas. En estos momentos Zuleyka está de vacaciones con su novio, Germán Rosete, con quien disfruta de unos días de ensueño en los rincones paradisíacos de Grecia.

Palomera también ha querido aclarar que nada se ha hecho a sus espaldas cuando ella estaba de vacaciones, al contrario, ya todo este tema estaba decidido antes de su marcha. “Se habló antes de que saliera de vacaciones que estaríamos platicando para ver si lo retomábamos o no, pero que no era nada seguro”, afirma contundente.

Comienza una nueva etapa llena de retos para Zuleyka en la que estamos convencidos volverá a brillar como en todo lo que ha hecho. ¡La mejor de las suertes, compañera!

You May Like

EDIT POST