Se dan a conocer algunos secretos de Luis Miguel que sorprenden porque rompen con la imagen que muchos tienen del famoso cantante.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 12, 2020
Anuncio

El hermetismo con el que Luis Miguel se ha manejado a lo largo de su carrera profesional lo convierte en un misterio y se especula mucho alrededor de su vida. Ahora, se dan a conocer nuevos detalles íntimos sobre el cantante que sorprenden porque van en contra de lo que muchos suelen pensar.

Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

“Es una persona muy calmada, muy respetuosa y responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño. La verdad es que me ha sorprendido mucho en ese aspecto”, confesó Luis Bonomo, estilista de Luis Miguel, en entrevista al programa estadounidense Despierta América (Univisión). “Generalmente llega, pregunta si tengo espacio para cortarle su pelo. Si no tengo espacio en ese momento, y tiene que esperar cinco minutos, realmente, se sienta y espera; y si no vuelve al rato. No tiene esa imagen que muchos creíamos. Es un tipo muy querible y sencillo”.

El estilista conoció al intérprete de “Cuando caliente el sol” en 2017, cuando asistió, de improviso, a la estética Rik Rak que tiene en Miami, Florida. A partir de entonces, regresa con regularidad y solicita un corte tradicional y “es muy generoso” con las propinas.

“Él llegó acá al salón. Interactuamos, le corté el pelo y siempre con mucho respeto, y no invadiéndolo y eso fue lo que causó una amistad con él, manteniendo su espacio”, agregó. “Él pide siempre su look esmoquin, que es un look bien limpito; no le gusta nada extravagante”.

De acuerdo con Luis Bonomo, cuando el Sol de México acude a arreglarse el cabello “charlamos” e incluso, interpreta alguno de sus temas.

“Viene siempre con su parlante escuchando su música”, reveló. “En algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mí tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas”.

Luis Miguel es mucho más accesible de lo que se puede pensar ¿o usted qué cree?