Thalía se convirtió en un fenómeno viral tras la frase "Me escuchan, me oyen, me sienten". Lo que comenzó como algo divertido, ahora es un sencillo profesional que fue realizado gracias a un fanático de la cantante.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 03, 2018
Anuncio

Lo que comenzó como un simple juego de Thalía con sus seguidores en redes sociales, se ha convertido en un fenómeno viral. Ahora, la famosa frase “Me oyen, me escuchan, me sienten”, ya es una canción formal que se puede adquirir en las plataformas digitales. Pero ¿cómo surgió la idea de convertirla en un sencillo? Gracias a Chuy Núñez, un productor mexicano, que realizó una primera versión.

“Básicamente lo que yo hice fue escuchar su audio, lo que subió a Instagram, y desde el principio me divertí mucho, y al mismo tiempo estaba imaginándome la música que tal vez ella estaba imaginando en el momento que lo grabó”, explicó Núñez al diario mexicano Reforma.

thalia.png

Posteriormente, el músico agregó coros, programación y bajo, y lo subió a las redes sociales para dar a conocer su versión; la cual logró viralizarse rápidamente hasta lograr, en 24 horas, cuatro millones de visitas; según explicó. Ante, la buena respuesta, la cantante se puso en contacto con él para decirle que le había gustado su trabajo y acordaron hacer el tema de manera profesional.

“Ella [Thalía] grabó la voz en su casa, estuvimos en contacto todo el tiempo por video, en chat, estuvimos de acuerdo. Siempre ella al pendiente de lo que iba quedando”, agregó.

Chuy Núñez quiso crear una versión con música porque es un admirador de la también actriz y disfrutó mucho que Thalía dejara la formalidad para entretener a sus seguidores mediante ese video.

“La verdad ella a mí me inspiró a divertirme, siento que ella se estaba divirtiendo, esa es su manera de ser, se nota natural y me contagió esa alegría, esa diversión”, concluyó.

El tema ya se escucha el diferentes sitios para bailar.