Hace un tiempo, se dio a conocer que Luis Miguel tenía una afección en el oído ¿cómo logra lidiar con eso actualmente?
Anuncio

Si bien Luis Miguel se ha caracterizado por ser hermético en lo que a su vida personal se refiere, gracias a su bioserie televisiva se pudieron descubrir algunos de los problemas por los que ha atravesado el cantante; incluso, se dio a conocer que tenía un problema en el oído que ha afectado su carrera. Ahora, se revela que ese problema de salud continúa y el intérprete de "Cómo es posible que a mi lado" tiene que lidiar con él.

"El no podía cantar porque tiene un problema en un oído; pero le dijimos que no había otra oportunidad, otra solución, que lo necesitábamos arriba en el escenario, que es donde es grande", mencionó Carlos Bremer, amigo y asesor financiero de Luis Miguel, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Puede hacer mil cosas, pero se sube al escenario y agarra el micrófono, es el mejor de la historia".

Respecto a los rumores de que El Sol está nuevamente en bancarrota debido a que ha dilapidado el dinero que ha ganado a últimas fechas, el empresario desmintió por completo la versión. Aseguró que, por el contrario, ha generado ganancias inesperadas luego de la transmisión de su serie biográfica.

Luis Miguel
Luis Miguel
| Credit: Ethan Miller/Getty Images

"[Luis Miguel] aprovechó la oportunidad. Limpió todos su errores y, hoy por hoy, quedó muy bien con todo el mundo. Cumplió con sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es", aclaró. "Y no, nada más eso, resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan. La verdad, cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto". 

Carlos Bremer asegura que Luis Miguel atraviesa por un gran momento personal y deja claro que si tuviera algún otro tropezón, le dará su respaldo. "Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré. Para mí es alguien que le ha dado a México tanto. No me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo", concluyó.