Alfredo Adame dio a conocer que su ex pareja sentimental guardaba muchos secretos que fueron parte de la separación. Ahora, una actriz, Ofelia Cano, revela otro pasaje oscuro en la vida de la jalisciense.

By Carolina Amézquita Pino
November 14, 2018

Tras presumir un gran amor, Alfredo Adame sorprendió al dar a conocer el rompimiento sentimental de Susan Quintana, quien realizó una serie de declaraciones en contra del actor; mismas, que fueron reviradas por el intérprete de Hugo Arteaga en la telenovela “Por amar sin ley”, al asegurar que la mujer guardaba muchos secretos que fueron parte de la separación. Ahora, una actriz revela otro pasaje oscuro en la vida de la jalisciense.

“Sí, efectivamente, [Susan Quintana] tuvo mucho, mucho, mucho que ver [con su ruptura matrimonial], pero, pues ya pasó el tiempo”, advirtió Ofelia Cano al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Alfredo Adame la describe tal cual es. No hay mucho que decir de ella”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz estaba casada con un importante ejecutivo de Televisa, Octavio Cano, y tuvieron tres hijos. Tal como mencionó, su matrimonio concluyó a causa de Quintana. Además, advierte que no fue la única afectada por las acciones de la jalisciense, también hubo muchas otras parejas que terminaron separadas a causa de su intromisión.

“Es una señora que, efectivamente, se ha dedicado mucho a hacer daño, no nada más a un matrimonio, a muchos, muchos matrimonios. Es vividora”, agregó. “Ella siempre ha buscado foto”.

De acuerdo con la ahora dueña de una escuela de actuación, la descripción que Alfredo Adame, de quien “he estado siguiendo sus entrevistas”, dio a conocer de Susan Quintana son totalmente verdaderas. Por ello, pide no otorgarle espacios en los medios debido a que eso es lo que busca.

“Creo que hablar de esta señora es darle demasiado juego”, concluyó Ofelia Cano.

Advertisement