El pasado lunes, se hizo pública la muerte de Baby Driver. Aquí todos los detalles.
Anuncio

Este lunes 23 de mayo de 2022, Baby Driver falleció a los 25. Fue su familia la encargada de dar a conocer la noticia; el influencer, cuyo nombre real era Yacine, murió tras luchar por un año contra un agresivo cáncer que lo tuvo hospitalizado por los últimos meses, según dieron a conocer diversos medios de comunicación.

Los parientes del muchacho, quienes desde hace un tiempo manejaban las redes sociales del chico para dar a conocer su delicado estado de salud. "Yacine decidió regalarnos sus redes para que hablemos de él. Antes que nada, gracias por todos sus mensajes de apoyo y amor para Yacine así como todas sus oraciones", mencionaban antes del deceso. "Nos gustaría agradecerles por respetar la privacidad de Yacine y su familia durante estos tiempos extremadamente dolorosos y difíciles".

La familia decidió borrar todas las imágenes de Yacine y para informar del deceso, decidieron poner el mensaje con letras blancas rojas sobre un fondo negro. "Yacine nos ha dejado. Gracias por continuar respetando su privacidad y la de su familia en estosmomentos de luto", mencionaron. "Somos de los vivos y a mi Dios volveremos".

Baby Driver
Credit: Baby Driver Instagram

Baby Drivers era un francés de origen argelino que se dio a conocer en Snapchat por su contenido donde mostraba su experiencia entre hoteles y autos de lujos por diferentes lugares del mundo porque había logrado amasar una importante fortuna a causa de las apuestas deportivas; lo cual, también había informado en sus redes sociales. En Instagram contaban con más de 150 mil seguidores.

De momento, se desconocen mayores detalles sobre sus funerales o si la familia decidirá cerrar su cuenta para siempre.