Tras cuatro años de estar separados, Melanie Griffith y Antonio Banderas han demostrado que llevan una buena relación; por lo menos, así quedó demostrado en una imagen que la actriz dio a conocer, donde está con el actor.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 25, 2018
Anuncio

Tras cuatro años de estar separados, Melanie Griffith y Antonio Banderas han hecho evidente que llevan una buena relación; por lo menos, así quedó demostrado en una imagen que la actriz dio a conocer, donde se ve a la hija de ambos, Stella, en un sillón sentada al lado de su padre, su madre y su abuela, Tippi Hedren, quien es abrazada cariñosamente por su ex yerno. Esto tras celebrar el cumpleaños número 22 de la primogénita del español.

“Mamá, Stella, Papi y yo. El cumpleaños 22 de Stella”, fue el texto que utilizó Griffith para acompañar la instantánea.

Si bien, el intérprete de Pablo Picasso en la miniserie Genius II: Picasso no mostró esta fotografía, en días pasados, subió un video donde está parado junto a su ex esposa, su hija y un grupo de amigos, que están sentados frente a una mesa, quienes aplauden en grupo. Todos, como en la imagen anterior, se notan sumamente contentos.

Es evidente, que el divorcio no dividió a la familia, como suele suceder en la mayoría de las ocasiones; por el contrario, parece que todo transcurre en franca armonía y pueden pasar buenos momentos unidos. Lo que si es evidente, en ambos posts, en la ausencia de la actual pareja de Banderas, Nicole Kimpel; tampoco apareció la otra hija de Griffith, la también actriz Dakota Johnson.

Mientras tanto, Antonio Banderas continúa con sus compromisos profesionales y hace unos días dio a conocer que su hija Stella quiere dedicarse al cine por lo que actualmente se encuentra estudiando Arte Dramático.