placeholder
May 24, 2017 04:37 PM

Si bien es una de las personas más seguidas y elogiadas de las redes, puede que a Kim Kardashian esta vez se le fue la mano con uno de sus comentarios por Twitter.

El tuit en cuestión quería mostrar su “solidaridad” con Ariana Grande tras el atentado terrorista en el concierto de la cantante en la ciudad inglesa de Manchester.

La estrella de telerrealidad envió varios mensajes de apoyo a la joven artista, que quedó desolada por la tragedia, pero fue uno solo uno el que desató airadas reacciones. “Se supone que los conciertos son un lugar en donde uno se puede relajar y divertirse. Qué miedo da no sentirse seguro en este mundo. @arianagrande Te amo”, expresa la esposa de Kanye West.

Kevin Mazur/WireImage

Hasta ahí, ningún problema. La polémica la generó la foto junto al mensaje de consuelo, en la que aparece ella y su hermana Kendall Jenner en un concierto de Grande. Esto generó críticas por lo que algunos consideran su deseo insaciable de ser el centro de la atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La necesidad de publicar una foto tuya… asquerosa”, dijo un usuario identificado como Jenny Claire Fox, mientras que otro llamado Evan Beyer, comentó: “Kim Kardashian es la única persona que publica una foto de sí misma como “tributo” al atentado de Manchester… En verdad triste”.

Otro que se identifica como KookaburraAU consideró que Kim tiene un “asqueroso desorden de personalidad narcisista”.

Después de esas observaciones, la socialité decidió borrar el controversial comentario.

You May Like

EDIT POST