October 24, 2018 02:21 PM
mezcalent

Gloria Trevi no pudo evitar emocionarse al compartir su experiencia como mujer dentro de la industria de la música latina e instó a las mujeres a unirse y apoyarse. La cantante mexicana confesó que ahora más que nunca desea aportar para empoderar a la mujer y seguir brindando atención al movimiento #metoo.

“Ustedes conocen un poquito de mi historia y es difícil porque a la mujer no se nos cree cuando decimos que pasamos por una situación. Inmediatamente nos señalan que tuvimos la culpa o por pu..s y si tu denuncias pinche rajona (arrepentida) y si no lo denuncias [dicen] ‘llegó porque se acostó con todos’. Este movimiento es muy importante, muy positivo”, comentó la intérprete durante el panel titulado Contribución de las latinas en el mundo de la música, que se realizó en Los Angeles. “Lo que ha pasado ha sido terrible. Este movimiento a mi me está moviendo muchísimo en mi vida, en todos los aspectos. Me avienta a decir cosas que yo callé no por miedo a decirlas, sino porque yo no quería dar lástima para levantarme de nuevo, porque las mujeres somos así. Ahora que estoy donde quería estar, voy a alzar mi voz con todas las mujeres”.

JC Olivera/Getty Images

En la sesión de preguntas y respuestas que se llevó a cabo como una de las actividades previas a la entrega de premios Latin American Music Awards 2018, la cantante estuvo acompañada de Roselyn Sánchez, Becky G, Leslie Grace y Aracely Arámbula, quienes durante la gala.

Durante el panel, las chicas hablaron de algunas de las situaciones que han vivido dentro de sus carreras y cómo han logrado superarlas. Becky G y Leslie Grace compartieron lo difícil que fue entrar en el gusto de los amantes de la música en español debido a su poco manejo del idioma y aseguraron que sus madres han sido su inspiración.

Sánchez , por su parte, habló sobre lo valioso de luchar por un sueño y cómo, a pesar de ser una reconocida actriz en Hollywood, hasta hace apenas tres años dejó de disculparse por su acento.

“Es quien soy. ¿Porqué me estoy disculpando por quien soy?”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como madre, Arámbula aseguró que está aportando su granito de arena para criar a hombres respetuosos no sólo, con las mujeres sino con el prójimo y pidió a las madres solteras como ella a hacer lo mismo.

“Tenemos que educar a los hombres a respetar a las mujeres, que no se pierda ese gran valor. Las madres que tienen mujeres, a que respeten a los hombres porque hay que respetarnos los seres humanos. El respeto hacia el mundo empieza en casa”, dijo.

JC Olivera/Getty Images

Las chicas serán las responsables de animar la gala musical que este año rinde tributo al poder femenino.

La entrega de premios se transmitirá en vivo este jueves 25 de octubre por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST