December 08, 2018 01:18 PM

Desde que se hizo público su romance no hay semana en la que surga algo alrededor de la ya esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. Ahora es su currículum vitae como actriz el que sale a la luz pública para sorpresa de todos con detalles de lo más jugosos.

La publicación Daily Mirror ha mostrado una de las partes más íntimas y personales de la entonces actriz que se habría hueco en el difícil mundo de la meca del cine. Entre otras cosas señala su estatura, 5’6”, y su peso, asegurando que en ese momento pesaba 113 libras.

Además de sus medidas y sus papeles en series en televisión y teatro, llama la atención una parte esa hoja de vida laboral. Tiene que ver con sus ‘habilidades especiales’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre otras cosas, Meghan destaca algo que nos ha dejado sin palabras. ¡La actriz reconoce que su español es bastante fluido! Pero eso no es todo. La futura mamá también se define a sí misma como toda una bailarina que se defiende a las mil maravillas en estilos como el ballet, el tap y el jazz.

Pero que tenga cuidado su amado príncipe porque en este currículum la entonces actriz asegura que le encanta el kickboxing y que lo practica con asiduidad. ¡Ahora entendemos la esbelta figura de la ya esposa de Harry! Este C.V. que ya ha dado la vuelta al mundo tuvo sus frutos porque al final Meghan logró el mejor puesto de todos, el de duquesa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST