La duquesa de Sussex, Meghan Markle, recibe patadita de su bebé en público y la futura mami reacciona así.

By Teresa Aranguez
December 16, 2018 02:17 PM

Cada día es una aventura para Meghan Markle. Su pancita de embarazada sigue siendo el centro de todas las miradas y en esta ocasión el bebé que espera ha protagonizado un divertido episodio.

La duquesa de Sussex estaba en el escenario de los premios de la moda British Fashion Awards cuando todo ocurrió. Vestida en un precioso vestido de Givenchy negro que se robó todas las miradas, con el pelo recogido, maquillaje totalmente natural y expresión absoluta de felicidad, Meghan se disponía a dar su discurso.

Mientras esperaba parece que el pequeño o la pequeña le dio una patadita a la que ella respondió acariciando su tripita con una dulce sonrisa que la delató.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Definitivamente el embarazo le sienta de maravilla y a pesar de las molestias normales de este estado ella sigue participando en eventos y dando lo mejor de sí misma con la elegancia y saber estar que la caracterizan.

El palacio de Kensington acaba de lanzar la postal navideña de ella y su esposo, el príncipe Harry con una imagen que ha enamorado a todos. Se trata de una foto de la pareja durante el día de su boda el pasado mes de mayo. Los dos lucen de espaldas, observando la belleza de los fuegos artificiales al poco de haberse dado el “Sí, acepto”.

Ahora esperan la llegada de su otro gran momento como pareja, el de ser padres. Será en la primavera, mientras tanto, Meghan nos sigue deleitando con capítulos tan entrañables como este.

 

 

 

Advertisement