Por más que quisieron guardar el secreto, tenemos los detalles de la boda del bombón asesino y su nuevo marido, demandado por fraude. ¡Qué locura!

Por Nuria Domenech
Octubre 26, 2020
Anuncio

Hoy el programa de Suelta La Sopa contó en exclusiva que Ninel Conde tendría previsto casarse en secreto con Larry Ramos este miércoles 28 de octubre en la ciudad de México y a continuación revelaron varios detalles al respecto.

 

Mientras que para tantas personas este año 2020 ha discurrido de forma un tanto monótona a causa de la cuarentena provocada por el coronavirus, la vida del bombón asesino ha sido de todo menos aburrida.

Credit: IG Ninel Conde

Después de que con la excusa de la pandemia su ex, Giovanni Medina, aprovechara para quedarse con el hijo de ambos en casa y ya nunca devolvérselo a su mamá, todo apunta a que este le quitó la custodia del pequeño.

Credit: Instagram/Giovanni Medina

En medio del drama de una desconsolada Ninel, apareció un galán que le robó los sentidos, Larry Ramos, un hombre con varias demandas muy serias por presuntos fraudes monetarios, que ni corto ni perezoso le puso el anillo en el dedo en un romántico viaje a Turquía.

Credit: Cortesía de Ninel Conde

Ahora, Suelta La Sopa desveló que está todo preparado para que la pareja se de el sí quiero dentro de 48 horas. Así lo reveló el reportero:

“Según acabamos de saber y a pesar de que han tratado todo este tiempo de ocultar esta fecha, a pesar de que habría una exclusiva de por medio para una famosa publicación mexicana, Larry Ramos, el hombre acusado de estafar millones de dólares y Ninel Conde se casan este próximo miércoles en Ciudad de México”, aseguró.

“Me cuentan que la boda será en un salón dentro de su fraccionamiento y que hay muy poquitos invitados para esa ceremonia” y añadió que les iba a casar “una profeta que se llama Isabel Contreras”.

Credit: IG Ninel Conde

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en exclusiva para “El Gordo y La Flaca”, la bella artista aseguró creer al cien por cien en la inocencia de su prometido y además de asegurar que era un gran hombre, no negó que quizá volvería a ser mamá con él.