La hija de Carlos Vives sorprendió con un desnudo tan artístico que hasta lo hizo ¡de cabeza!

Anuncio

Luego de decir que su papá, Carlos Vives, “casi se infarta” al enterarse que posó desnuda para una revista colombiana el año pasado, Lucía Vives ha vuelto a las andadas y este fin de semana compartió en su cuenta de Instagram una nueva foto suya como Dios la trajo al mundo.

Esta vez la hija mayor del cantante no posó despojada de ropa estratégicamente sentada sino con un toque atlético: la chica aparece haciendo el pino (o parada de manos).

La joven que estudió sociología toma el tema de mostrarse sin ropa de una manera muy relajada, tal y como lo reveló en el 2014 en una entrevista con la revista colombiana Jetset.com. “Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo”, afirmó. “Es algo natural”.

Y agregó: “Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”. A través de esos desnudos, dijo, le ha resultado “muy interesante analizar la sociedad en la que vivimos”.

Seguir viva fue algo que agradeció después que salió a la luz su primer desnudo. “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, dijo del intérprete de “La gota fría” y “La bicicleta”.

Pincha abajo para ver su más reciente fotografía que deja al descubierto su cuerpo de atleta.