Auda López, representante de Lares, paralizó el certamen de belleza cuando cayó en plena tarima.

By Carolina Trejos
June 13, 2019

El sueño de cada reina de belleza es caminar el certamen con toda la gracia que caracteriza a una modelo de pasarela.

Sin embargo, no siempre sale todo como planeado. En algunas premiaciones, el estrés que se vive tras bastidores, las dietas extremas a las que se someten las jóvenes para lucir regias o la cantidad de emociones que vienen con la adrenalina del evento, pueden afectar la salud de las concursantes.

Tal parece que algo por el estilo le sucedió a una de las aspirantes a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019. Auda López, representante de Lares, paralizó el certamen de belleza cuando cayó en plena tarima y tuvo que ser socorrida por sus compañeras. <iframe src="https://player.gfrvideo.com/primerahora/255551.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="no" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>áÇ:ã]ºõ§ºÕçùçwúã®×wÕ·uۏ9N

Luego de ser auxiliada por la producción del Centro de Convenciones de Puerto Rico, la delegada de Lares volvió a desfilar minutos después.

Medios puertorriqueños reportan que aún se desconoce la causa del desmayo.

A vísperas de la gran final de Miss Universe Puerto Rico 2019, que se llevará a cabo este jueves, López agradeció su paso por el certamen y las experiencias que llevará consigo el resto de su vida.

"A solo horas de la gran final de Miss Universe Puerto Rico 2019 ✨ Gracias a todos por absolutamente todo, su amor, apoyo y consejos, son cosas que atesoraré conmigo por el resto de mi vida. Gracias a la organización por darme la oportunidad de llamarme Lares, mi pecho se calienta de orgullo y emoción cada vez que me llaman por el nombre del pueblo que me vió crecer y convertirme en la mujer que soy hoy día. Una mujer fuerte, feroz, luchadora, que va por lo que quiere sin importar las circunstancias de la vida. Por esto y más quiero ser llamada Puerto Rico ante el universo. Una vez más, muchas gracias por todo el apoyo, las palabras no son suficientes", escribió en Instagram.

¡Éxitos!

Advertisement