Auda López, representante de Lares, paralizó el certamen de belleza cuando cayó en plena tarima.

By Carolina Trejos
June 13, 2019 04:45 PM

 

El sueño de cada reina de belleza es caminar el certamen con toda la gracia que caracteriza a una modelo de pasarela.

Sin embargo, no siempre sale todo como planeado. En algunas premiaciones, el estrés que se vive tras bastidores, las dietas extremas a las que se someten las jóvenes para lucir regias o la cantidad de emociones que vienen con la adrenalina del evento, pueden afectar la salud de las concursantes.

Tal parece que algo por el estilo le sucedió a una de las aspirantes a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019. Auda López, representante de Lares, paralizó el certamen de belleza cuando cayó en plena tarima y tuvo que ser socorrida por sus compañeras.

Luego de ser auxiliada por la producción del Centro de Convenciones de Puerto Rico, la delegada de Lares volvió a desfilar minutos después.

Medios puertorriqueños reportan que aún se desconoce la causa del desmayo.

A vísperas de la gran final de Miss Universe Puerto Rico 2019, que se llevará a cabo este jueves, López agradeció su paso por el certamen y las experiencias que llevará consigo el resto de su vida.

“A solo horas de la gran final de Miss Universe Puerto Rico 2019 ✨ Gracias a todos por absolutamente todo, su amor, apoyo y consejos, son cosas que atesoraré conmigo por el resto de mi vida. Gracias a la organización por darme la oportunidad de llamarme Lares, mi pecho se calienta de orgullo y emoción cada vez que me llaman por el nombre del pueblo que me vió crecer y convertirme en la mujer que soy hoy día. Una mujer fuerte, feroz, luchadora, que va por lo que quiere sin importar las circunstancias de la vida. Por esto y más quiero ser llamada Puerto Rico ante el universo. Una vez más, muchas gracias por todo el apoyo, las palabras no son suficientes”, escribió en Instagram.

¡Éxitos!   

Advertisement


EDIT POST