Sale a la luz el nombre del supuesto nuevo novio de la actriz mexicana, Geraldine Bazán. Se llama Santiago Ramundo y es compañero de trabajo.

By Teresa Aranguez
October 27, 2018 09:59 AM

A pocos días de haber firmado su libertad sentimental y ser considerada oficialmente soltera, sale a la luz el nombre y el rostro del supuesto nuevo hombre que ha devuelto la ilusión a Geraldine Bazán. Se trata de un apuesto actor y cantante bajo el nombre de Santiago Ramundo.

Tiene 34 años, es argentino y sus ojos claros no tienen nada que envidiar a los de su ex, Gabriel Soto. Parece que fue al mismo artista a quien se le escapó la posible ilusión que ambos han encontrado entre bambalinas. “Nos estamos conociendo”, dijo con una sonrisa pícara al programa de televisión mexicano Primera mano.

Geraldine y Ramundo, que son compañeros de trabajo, podrían haber encajado a la perfección y estar dando dando una oportunidad al amor, al menos así lo ha dado a entender él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere (…). Lo más vulnerable que tenemos es el tiempo, yo elijo con quién compartirlo”, aseguró durante la charla en televisión sin pelos en la lengua.

Pero, ¿qué pensará Geraldine de esta puerta abierta que deja Ramundo? De momento no hay nada oficial ni han sido captados juntos, pero a juzgar por sus palabras algo bonito podría estar cocinándose. Por el momento, la actriz se prepara para un finde muy de Halloween con sus auténticos amores, sus hijas Elisa y Alexa. El tiempo nos dará el resto de las respuestas.

Advertisement


EDIT POST