El actor norteamericano Ben Affleck presume un super tatuaje en la espalda que siempre negó tener

Por Teresa Aranguez
Marzo 18, 2018
Anuncio

Después de casi dos años, tras afirmar que el increíble tatuaje de su espalda era falso y que tan sólo era algo que se había hecho temporalmente para una película, finalmente Ben Affleck ha sido pillado con las manos en la masa. El dibujo de una espectacular ave es real y las imágenes tomadas en Hawaii sin camiseta son la mejor prueba de ello, así lo revela la revista PEOPLE para sorpresa de todos.

La imagen del actor de 45 años fue tomada durante una sesión de entrenamiento con sus compañeros de la película, Triple Frontier, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund. El espectacular tatuaje llama la atención no sólo por sus gigantes dimensiones sino también por los intensos colores de los que está hecho. La imagen muestra a un pájaro mítico, el Fénix, que alza sus alas en vuelo desde el suelo, un mensaje bastante significativo.

En varias ocasiones negó a los medios de comunicación que se trataba de tinta real. “Es falso, es para una película. Tengo tatuajes pero me los hago en partes donde no tienes que cubrir mucho, la verdad que son adictivos”, decía en entrevista para el programa Extra, de Mario López, hace un tiempo.

Sin embargo, era su ex Jennifer Garner quien, quizas sin querer, descubría a la revista Vanity Fair que ella no era una gran fan del super tatuaje que su marido llevaba en la espalda. “¿Sabes lo que se suele decir en mi ciudad por algo así? Pobrecito”, dijo la actriz y madre de sus hijos. “Un Fénix alzando el vuelo de las cenizas. ¿Soy yo las cenizas en este escenario? Me niego a serlo”, dijo sin pelos en la lengua.

Incluso la revista PEOPLE recuerda las palabras de Jennifer López, su comprometida durante un tiempo, cuando se le refirió sobre el famoso dibujo de su ex en la espalda. “Es feísimo”, dijo la artista a Andy Cohen. “Su tatuajes tienen demasiados colores, no deberían ser así. Deberían ser algo más frío”, opinó en tonces la actual novia de Álex Rodríguez.

El oscarizado actor y director además tiene un delfín en su cadera derecha cubriendo el nombre de la que fue su novia de instituto, también se le ha visto un pez, una calabera con unas tibias sobre su brazo derecho y algunas iniciales. ¿Qué pensará su nuevo amor Lindsay Shookus al respecto?