Se desata balacera en presentación de Claudio Alcaraz

February 14, 2019 02:11 PM

El mundo de la música regional mexicana continúa siendo empañado por muerte y violencia. Esta vez, le tocó al intérprete Claudio Alcaraz vivir en carne propia un momento de pánico y terror, al encontrarse en medio del cruce de fuego de balas.

La noche del miércoles, el cantante llegó a Cerano, Guanajuato en México donde se presentaría con su Banda La Mundial, como el acto estelar de la feria del pueblo. Mientras esperaba su turno para subir al escenario, se suscitó una balacera que mantuvo a Alcaraz y a su equipo prisioneros en su autobús hasta que llegaron las autoridades. Afortunadamente el cantante y su banda resultaron ilesos en el incidente que cobró una vida e hirió a una persona que fue trasladada de emergencia al hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el ataque iba dirigido hacia el cantante que no pudo deleitar a su público esa noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, a través de un mensaje en sus redes sociales, Alcaraz aseguró que tanto él como su equipo se encuentran bien y continúan en Guanajuato esperando autorización para salir de la ciudad.

Este incidente se suma a la larga lista de asesinatos y actos de violencia que viven los artistas del género regional mexicano. El jueves se reportó que el joven cantante de narcocorridos Alejandro Villa, había sido muerto a balazos frente a una licorería en el estado de Jalisco. A finales del año pasado, el intérprete Roberto Tapia fue víctima de un robo express que casi le cuesta la vida.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST