Pepe Aguilar no imaginó que dar un punto de vista sobre la situación actual de la música le trajera una serie de agresiones por parte de un joven cantante.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 13, 2020
Anuncio

Un joven de nombre Natanael Cano lanzó una serie de insultos contra Pepe Aguilar porque, de acuerdo con el cantante de corridos tumbados, el intérprete de “Por mujeres como tú” había dicho que ese género era malo.

“Así que alguien dígale qué son los corridos tumbados. Entonces, si no sabes que son los corridos tumbados para que estás abriendo el puto hocico animal”, advirtió Cano en una transmisión en vivo. “[Pepe Aguilar] usó las palabras más corrientes que se pueden usar y ahora dice que alguien le explique qué son los putos corridos tumbados”.

Aguilar no se quedó callado y respondió al chico. Explicó que se trataba de unas declaraciones que realizó cuando participó con el Escorpión Dorado en su canal de YouTube, en las que “di mi opinión sobre lo que estaba sucediendo en este momento” en el mundo de la música.

“No entendí ni madre, pero ya llegué al meollo del asunto”, mencionó Aguilar. “Voy a reafirmar lo que dije con el Escorpión Dorado. Hay una parte en que digo que la verdad en la música en estos tiempos abunda música que está pues pinche, realmente así es”.

Mezcalent

Pepe Aguilar también reflexionó sobres los grandes cantantes que existían “hace treinta” años en todos los géneros. Lo cual, desde su perspectiva, no ocurre en la actualidad. Dejó claro que a Natanael Cano “ni lo conozco” ni ha escuchado “alguna canción suya”.

“Ya entendí que hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él [refiriéndose a Cano]. Qué tan poca autoestima tienes que tener para que cuando un güey dice ‘se debe de dejar de hacer música pinche y chafa’, pienses que se está hablando de ti”, enfatizó. “No estaba hablando de ti y si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa me refiero a la música que haces, tienes un problema”.