¿Por qué desapareció de la noche a la mañana esta estrella de la música de todas sus redes sociales?

By Celeste Rodas de Juárez
August 21, 2017 08:40 AM

Los fans de Taylor Swift están que se mueren por saber cuál es la razón por la que la cantante se desvaneció de todas las redes sociales, justo ahora que acaba de ganar el juicio por agresión sexual al DJ David Mueller.

Su página de Instagram, en la que tiene 102 millones de seguidores, está completamente en blanco. Su cuenta de Facebook, con más de 74 millones de fans, también con "cero" de información. Lo mismo sucede con Twitter, en la que está conectada con casi 85 millones de personas. Sus cuentas en Tumblr y YouTube también están en blanco.

¿Qué significa todo esto? Según algunos, que la estrella del pop está generando expectativa para el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"El dramático movimiento envió a sus fans a un frenesí en las redes sociales", reportó CNN. "Utilizando el tema de tendencia, #TS6IsComing, para anunciar la anticipación al sexto álbum de estudio de Swift".

No podían faltar los memes y GIFs por el silencio de la intérprete de "Shake it Off". Uno de ellos dice: "Cuando eres la estrella más grande del mundo no tienes que decir una sola palabra para que millones hablen".

Mientras que otros se debaten si esa sorpresa musical será hoy o la hará en los Premios MTV el 27 de agosto. Unos más piden que, por favor, repliquen sus últimas noticias por tuit.

Según The Washington Post, todo este interés está muy justificado, pues "Swift es una de las pocas estrellas del planeta que aún podría vender un millón de discos en una semana, por lo que la industria musical está muy, muy ansiosa por ver lo que # TS6 traerá".

El disco anterior de Swift, 1989, que salió en octubre del 2014, vendió en 36 semanas 5 millones de copias, convirtiéndose en el primer disco en diez años, en vender semejante cantidad.

Diviértete un poco… Si una canción de Taylor Swift definiera tu personalidad. ¿Cuál sería?

Advertisement