February 09, 2018 10:33 AM

Hace un par de días, José José abandonó, por voluntad propia, el hospital donde estaba internado en la Ciudad de México para trasladarse con su esposa a Miami, Florida. Sin embargo, desde su llegada, se ha manejado un gran hermetismo al respecto. Ahora, se dan a conocer los primeros detalles de la situación del cantante,

“Él [José José] amaneció alerta. Está mejor”, explicó Lolita de la Colina, amiga del intérprete de “El triste” al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Está tomando papillas; ya están alimentándolo vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio, con un andador”.

La compositora consideró importante informar la situación de el Príncipe de la Canción, debido al interés que el público tiene por el y para tratar de contrarrestar la poca información al respecto.

“Yo lo que quiero es informar a la gente que se preocupa por él, no solamente en México, sino en Latinoamérica, en todos los lugares donde él es conocido, que han muy buenas noticias, despacio pero alentador”, agregó.

mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

José José ingresó de urgencia en un hospital de Coral Gables, en dicha ciudad. Lolita de la Colina se enteró de la situación por un amigo que está internado en el mismo nocosomio que el cantante, debido a que no ha podido comunicarse con los familiares cercanos.

“No tengo ninguna conexión con la familia. Ni con la de México ahora, ni con la de aquí”, agregó. “El amigo que me comunicó estos avances, es muy amigo de él y muy amigo mío. Y él está al lado de José en el mismo hospital”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST