Cuando Itatí Cantoral confirmó el término de su matrimonio con Carlos Cruz, padre de su hija menor, . Las especulaciones no se hicieron esperar y los rumores de que la causa de esta separación era porque la actriz mantenía al productor se hicieron presentes.
Anuncio

Hace unas semanas, Itatí Cantoral confirmó el término de su matrimonio con Carlos Cruz, padre de su hija menor. Las especulaciones no se hicieron esperar y los rumores de que la causa de esta separación era porque la actriz mantenía al productor se hicieron presentes. Ahora se desmiente esta versión.

“Como se dice en el argot del día al día son puras pendejadas”, advirtió José Cantoral, hermano de la actriz, a los medios de comunicación. “Son tonterías, la verdad. Él [Carlos Cruz] es un buen muchacho; siempre lo fue con la familia”.

Itatí Cantoral & Carlos Alberto Cruz

Cantoral lamenta esta ruptura porque fue una relación sentimental de más de una década; sin embargo, considera que “no se deben sostener relaciones por los hijos” cuando ya no hay amor.

“Es lamentable porque pasaron once o doce años juntos y es mi cuñado, el padre de María, que queremos tanto. Mis hijos le tiene mucho cariño a él, a la familia”, agregó. “Creo que en la vida no debes estar con nadie cuando no te hace feliz, seas hombre o mujer, y si ellos, desgraciadamente, ese ciclo se cierra después de once años de estar juntos, es lamentable, pero yo creo que tú siempre tienes que despertar con alguien que te haga feliz”.

José Cantoral confesó que su hermana Itatí está atravesando por el proceso lógico de cualquier persona que termina un matrimonio y los dos llegarán a los acuerdos correspondientes a una separación de este tipo.

“Está sufriendo, como todos los que sufren. Las separaciones duelen y duelen aunque tú quieras ser el que se separa; por la costumbre, por muchas cosas y, más que nada por los niños”, concluyó.